lunes, 21 de febrero de 2011

ESPERANZA AGUIRRE TIENE CANCER DE MAMA

Según informa el diario PÚBLICO, "La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, va a retirarse de la vida pública "unos pocos días" para tratarse un bulto que le han encontrado durante una revisión ginecológica rutinaria y que "hay que operar". Aun así, ha aclarado que tiene "un buen pronóstico, por suerte" y podría no necesitar quimioterapia.

En una breve intervención tras inaugurar la nueva carretera M-224 en el Corredor del Henares, la presidenta regional ha asegurado en plan genérico que "el cáncer es una enfermedad igual de curable que las demás" si se coge a tiempo.

Aguirre ha hecho un llamamiento a las mujeres para que se hagan las revisiones ginecológicas periódicas: "Es muy desagradable hacerse las mamografías, pero la previsión es importante", ha subrayado. Casi de inmediato, y con una sonrisa, ha aclarado que su llamamiento no significa que ahora se tenga que "colapsar los mamógrafos".
Siendo sincero, no me da pena, precisamente, saber que la Espe tiene un cáncer en algún lugar, es más, saberlo me hace creer que hay algún tipo de Justicia Inmanente, y espero y confío en que se someta a la quimioterapia, le duela todo lo que le tenga que doler, que se le caiga el pelo...vamos, como a cualquiera que tiene un cáncer.
La pena es que se lo habrán cogido a tiempo, y tendrá solución. Esperemos que no, y la Justicia sea completa.
http://www.publico.es/espana/362448/esperanza-aguirre-se-retira-unos-dias-por-padecer-cancer-de-mama