sábado, 10 de febrero de 2018

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN FORO DE CELADORES. Art Enós-Tomás Pastrana Delgado

Hola, compañer@s.
Después de mucho tiempo sin escribir aquí, me pongo para escribiros unas letras. Mi ausencia ha sido debida a varias dificultades de salud personal, la ultima de las cuales fue el descubrimiento de un Adenocarcinoma rectal, las correspondientes sesiones de Quimioterapia y Radioterapia, la consiguiente operación con la eliminación del tumor, cierre del ano, apertura de un estoma en el estómago, y las nuevas sesiones de quimioterapia y y radioterapia pues, aunque no quedaron restos del tumor canceroso, hay que asegurarse con las nuevas sesiones de Quimio y Radioterapia.
A todo esto, se suma que, en marzo, cumplo 65 años y, aunque me toca jubilarme un poco más tarde, la verdad es que debo pensar en que este Blog, el Canal de Foro de Celadores en YouTube, y la cuenta de Twitter, tengan continuidad con una persona, tambien celador, que siga llevando la actualidad de nuestra Profesión de Celadores (porque somos una profesión, no se nos olvide, aunque la crisis halla enterrado el Temario de nuestro reconocimiento por el INCUAL como una profesión con FP1), y toda la actualidad sanitaria que nos afecta. Este blog nace en 2007 y, incluso altibajos, sigue hasta 2018. 
Y después de meditarlo mucho, os informo que nuestro compañero JUAN PABLO HUERTA, del Hospital Universitario La Paz, de Madrid, será la persona que, en cuanto pueda, se hará cargo de todo.
Os doy las gracias a tod@s por el apoyo que me habéis mostrado a través de los años, y los comentarios que me habéis hecho. Estoy orgulloso de tod@s vosotr@s, y me llevo todo lo bueno que hemos compartido en redes a través del tiempo.
Os pido todo el apoyo necesario a Juan Pablo, quien no tengo duda lo hará mejor, dará un nuevo impulso a todo, y lo hará infinitamente mejor que yo. El es una persona estupenda, afectuosa, cariñosa, y que cuenta con todo mi apoyo y confianza. 
Yo seguiré, a partir de ahora, contando mi vida como Ostomizado en mi Blog, LAS OPINIONES DE ENOS, y empleando, para este tema, la cuenta de Twitter de OSTOMIZADOS GUADALAJARA @OstomizadosG
Recibir, todas y todos, un afectuoso abrazo.
Enos.